Cine no image

Publicado el 9 noviembre, 2010 | por Vicky

0

James Cameron presenta Sanctum 3D

Tras anunciarse oficialmente Avatar 2 y Avatar 3 James Cameron sorprende con una nueva película en 3D llamada Sanctum 3D que es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra. Un grupo de aventureros se embarca en una expedición extrema, para realizar submarinismo dentro de una gruta subterránea. El grupo quedará atrapado bajo tierra y tendrán que poner a prueba su valor y su coraje para sobrevivir y encontrar una salida.

Alister Grierson dirige a Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos, Los cuatro fantásticos y Silver Surfer), Richard Roxburgh (Ga’Hole la leyenda de los guardianes, Frágiles, Van Helsing), Rhys Wakefield (Broken Hill) y Alice Parkinson (The Pacific, X-Men los orígenes: Lobezno) en Sanctum, una producción de James Cameron (Titanic, Avatar). ¿Soy yo o tiene un tono de documental cutre bastante evidente?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑