Cine no image

Publicado el 8 agosto, 2010 | por Chugo

0

James Cameron habla del futuro de Avatar

El estreno de la edición especial de Avatar en cines 3D es inminente, el 27 de Agosto, a las salas españolas llegará un poco mas tarde, el día 17 de Septiembre. Al parecer serán 9 minutos de metraje adicionales, en los que se incluirá una escena en la escuela de la Dra.Grace, mas vuelos, una escena de caza, escenas nocturnas en Pandora, una pequeña batalla entre Na´vi y los humanos y por último la versión extendida del momento “cama” de Jake Sully y Neytiri.

Pero James Cameron también ha hablado del futuro de Avatar, que vendrá en forma de las dos secuelas y de una novela que él mismo está escribiendo. De momento quiere acabar su novela antes de empezar a meterse de lleno con las dos secuelas, que al parecer rodará de forma prácticamente consecutiva y querrá estrenar las dos muy seguidas. En palabras del director:

“Es algo que tiene mucho sentido dada la naturaleza de estas producciones ya que podemos realizar todas las capturas de movimiento de una vez y luego trabajar con las cámaras durante un período de tiempo… Lo que hace fracasar a estas producciones consecutivas es que si intentas dirigir dos películas a la vez y trabajas en ello filmando durante un año y medio todo el mundo termina destrozado. No es humanamente posible. En este tipo de película en cambio podría funcionar completamente.”

Bueno, pues a esperar a tener más noticias de la novela y las secuelas, aunque de momento ya nos sacarán los cuartos en el cine con esta edición especial.

Via | ZonaFandom

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑