Cine no image

Publicado el 8 febrero, 2011 | por Vicky

0

James Cameron entrevistado bajo el agua

El Santuario (Sanctum) es el nuevo film de James Cameron, donde ha vuelto a utilizar la tecnología 3D usada en Avatar. Inspirada en hechos reales, El santuario (Sanctum) es una aventura de supervivencia y superación en las profundidades de la tierra… Bien, nosotros ya la hemos visto  pronto tendreis la crítica en Psicocine, de momento podemos adelantaros que el hecho de que se use la tecnología de Avatar no significa que séa una película de calidad.

Al margen de esto, Cameron está promocionando la película a su manera y dado que Sanctum, es una historia que se desarrolla bajo el agua, no se le ha ocurrido otra cosa que ser entrevistado bajo el agua mientras un monton de peces que dan ganas de meter en la cazuela lo rodean… por momentos le tiembla la voz, no se si por los nervios o porque está cagado, hay un momento que incluso le dice al buzo que sostiene la camara que se aleje…

Para ver el vídeo han sido muy cucos, ya que solo está disponible vía Facebook y antes hay que darle a “Me gusta” a la página de Virgin Movile Live para poder verlo. Menos mal que no le dió por rodarla en un volcan…

Os dejo con el trailer de Sanctum.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑