Noticias no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Vicky

0

James Cameron da el visto bueno al 3D de Crysis 2

El señor James Cameron (productor y director de la exitosa película Avatar) ha podido ver con sus propios ojos el juego Crysis 2 en 3D y ha quedado encantado.

Así lo afirma Cevat Yerli, CEO de Crytek, la compañia que lleva años desarrollando lo que será el nuevo estandarte de los shooters de acción en primera persona (tanto para PC como para PS3 y Xbox360).

El señor Yerli, afirma que llevan desde hace dos años y medio desarrollando y probando el producto en 3D estereoscópico, y nos comenta que en un principio fué pensado para que Crysis 2 fuese exclusivamente en 3D.

Parece ser que el señor Yerli se siente halagado por el visto bueno de James Cameron, ya que, podriamos decir, que el desarrollo de Avatar fue pionero en el mundo de los 3D (la pelicula aunque de reciente estreno, lleva desde el 2005 en desarrollo) y sus ojos entienden más de 3D que nadie.
Esperamos que nuestros ojos menos exigentes también le den el visto bueno a este increible juegazo.

Via | Meristation

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑