Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2014 | por Vicky

1

Jade Raymond en Gamelab Barcelona

Jade Raymond_636B_Gamelab Barcelona 2014

La dirección de Gamelab Barcelona ha confirmado entre los invitados especiales de su décima edición a la Directora General de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, una de las figuras más respetadas y mediáticas del sector. En una industria donde el 85% de los profesionales son hombres, Jade Raymond representa un perfil único y un icono de la influencia creciente de la mujer en el mundo del videojuego.

Jade también ejerce de productora ejecutiva para una de las franquicias más exitosas de la compañía: Tom Clancy’s Splinter Cell, incluyendo el desarrollo del juego, el libro y la película; y es responsable de la creación de nuevas propiedades intelectuales en Ubisoft Toronto. Uno de sus últimos éxitos es precisamente Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, la aclamada última entrega de la citada saga.

Jade forma parte del comité de dirección de WIFT-T, una organización internacional dedicada al avance de la mujer en las industrias audiovisuales.

En su charla, Raymond repasará los detalles de su trayectoria profesional en la industria del ocio interactivo y compartirá con los asistentes su visión sobre el futuro del entretenimiento digital.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑