Concurso

Publicado el 5 junio, 2014 | por Vicky

8

Jack Ryan: Operación Sombra ya en DVD, Blu-ray y Digital HD ¡y además trae regalos!

El famoso espía creado por Tom Clancy regresa a sus orígenes encarnado esta vez por Chris Pine y acompañado por Keira Knightley, Kevin Costner y Kenneth Branagh, también director del film, que se reserva para sí el papel de villano.

Los trepidantes comienzos del analista de la CIA protagonista de las novelas de Tom Clancy, se recogen en Jack Ryan: Operación Sombra, una película de espías de ritmo vertiginoso, ya disponible en Digital HD, en DVD y Blu-ray.

“¡Ha renacido un héroe de acción!” (Scott Mantz, Access Hollywood) en Jack Ryan: Operación Sombra, el origen de la historia del personaje más emblemático de Tom Clancy. La acción resulta imparable desde el momento en que el nuevo fichaje de la CIA Ryan (Chris Pine) se ve atrapado en una peligrosa red de intrigas que giran en torno a su incauta novia (Keira Knightley), un sombrío agente del gobierno (el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner) y un implacable criminal ruso (Kenneth Branagh, nominado al Premio de la Academia). Ryan ha de pasar rápidamente de ser un mero analista a un agente a total rendimiento y detener una devastadora trama terrorista contra Estados Unidos. La apuesta nunca ha estado tan alta como en este “tenso, vibrante y excelente” (Bill Bregoli, CBS Radio News) thriller de acción. ¡Recordad! Ya disponible en DVD, Digital HD y Blu-ray.

¡Agarraos fuerte! Porque Jack Ryan se ha dejado caer por Psicocine y nos ha dejado para XBOX 360 una copia del juego ¡Splinter Cell Blacklist!.

 

¿Te has fijado bien en el Trailer? Pues responde a la siguiente pregunta. Según Kevin Costner. ¿En quienes son en los que menos debemos confiar?. Ahora sigue los siguientes pasos.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacer Fan de Paramount Pictures DVD y Blu-ray en Facebook. (obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Paramount en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

SCBL_XBOX360_2D_SPA

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 19 de Junio a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores de los packs serán elegidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 1 videojuego de Splinter Cell.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos.

9- Los ganadores serán contactados via email.

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑