Cine no image

Publicado el 18 octubre, 2012 | por Vicky

0

Jack Reacher el nuevo Bourne-Bond está en camino

Hoy os presentamos el poster definitivo de Jack Reacher  ultima producción de Tom Cruise (productor y protagonista), escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, que se estrenará el 11 de Enero.

El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles heroes, de la novela a la gran pantalla – el ex-militar e investigador Jack Reacher.
Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscar a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

En la linea de Bond y Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑