Noticias

Publicado el 20 agosto, 2016 | por Chugo

0

J.K. Rowling prepara tres libros del universo de Harry Potter

Después de Harry Potter y el niño maldito, con la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los fans de Harry Potter están de enhorabuena en cuanto a contenido se refiere a este mágico universo literario. Según Pottermore, el 6 de Septiembre J.K. Rowling publicará una recopilación de historias cortas en tres libros en formato ebook que nos van a llevar de regreso a Hogwarts.

Los tres libros tendrán cada uno una temática diferente, y exploraran diferentes temas y aspectos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. el primero Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Hogwarts: guía incompleta y no confiable) hablará de secretos del castillo, los fantasmas o detalles sobre el Sombrero Seleccionador. El segundo libro Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists (Historias cortas de Hogwarts: poder, política y molestos poltergeists) explora los secretos más oscuros del Ministerio de Magia y el funcionamiento de la prisión de Azkaban. Por último Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Historias cortas de Hogwarts: heroísmo, dificultades y aficiones peligrosas) donde aprenderemos más sobre el cuidado de criaturas mágicas y de la profesora McGonagall y su papel en el enfrentamiento contra Voldemort.

Los libros estarán disponibles en formato digital en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, alemán, portugués brasileño y español, y de momento no se habla de una edición en formato físico.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑