Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2012 | por Vicky

0

J.K. Rowling ficha por Playstation

La afamada escritora de Hayy Potter está trabajando con Sony para crear ‘El libro de los hechizos'(Wonderbook).

Se trata del primer título para Wonderbook, el nuevo periférico para PlayStation 3 que tiene forma de libro físico y que mediante el uso de la Realidad Aumentada más avanzada situará a los jugadores en el centro de la acción de una forma innovadora, intuitiva y original, al menos eso es lo que prometen.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos llegará a las tiendas en noviembre de 2012, contará con textos originales de J.K. Rowling y convertirá a los jugadores en alumnos de la escuela de magia Hogwarts.  Usando el mando de movimiento PlayStation Move como varita mágica, el jugador se convertirá en un consagrado mago y descubrirá todos los secretos sobre el arte de lanzar hechizos. El libro cobrará vida a medida que el jugador se sumerja en la lectura, ofreciendo de esta forma una experiencia inmersiva, excitante e imaginativa en el salón de casa.

http://youtu.be/AHgev9b5E0A

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑