Cine no image

Publicado el 7 febrero, 2013 | por Chugo

0

J.J. Abrams y Valve podrían colaborar en un futuro

abrams-gabe

J.J. Abrams, está que no para, Star Trek, ahora Star Wars y es muy posible que en un futuro colabore con Valve para películas de sus sagas como Portal y Half Life. Desde luego que el hombre se está convirtiendo en todo un gurú de la ciencia ficción.

En una de las conferencias de D.I.C.E.2013, coincidieron Gabe Newel y J.J. Abrams, al parecer el director de cine es un entusiasta de los juegos de Valve, y dice que tiene un par de ideas para un videojuego. Por su lado, el famoso editor de videojuegos respondió que les gustaría mucho la idea de hacer películas con Abrams de sus juegos, como Portal y Half Life.

Fue más bien una conversación informal, así que tampoco hay que tener muchas esperanzas de que salga algo adelante, pero lo cierto es que sería una muy buena noticia, tanto para cinéfilos como para jugones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑