Cine no image

Publicado el 25 enero, 2013 | por Chugo

0

J.J. Abrams confirmado para ‘Star Wars Episodio VII’

Ha sido la noticia de ayer en la red, y parece ser que de momento es bastante cierta (Queríamos estar bastante seguros antes de publicarla). Se ha escogido al final a un director para el Episodio VII de Star Wars, y no es más ni menos que uno de los gurús de la ciencia-ficción de nuestro tiempo, J.J. Abrams. Al parecer la elección se ha quedad hasta el último minuto entre él y Ben Affleck, que se está hinchando a recibir galardones por Argo.

Personalmente no es que esté muy de acuerdo con la elección de Abrams. Me parece sin más un director correcto, al que no acabo de encontrarle un estilo propio. Sin embargo he de reconocer que su trabajo me gusta, y que su labor como creador en la ciencia-ficción es digna de admiración. Pero estamos hablando de STAR WARS (si, con mayúsculas), no vale con ser “correcto”, las expectativas están muy altas, y solo espero que sea capaz de cumplirlas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑