Cine no image

Publicado el 6 marzo, 2014 | por Vicky

1

J.A Bayona dirigirá la adaptación ‘Un monstruo viene a verme’

el-monstruo-viene-a-verme-9788499898902

La adaptación de la novela de Patrick Ness “Un monstruo viene a verme”. Este será el primer proyecto cinematográfico de Bayona tras LO IMPOSIBLE, la película española más taquillera de la historia en España.

UN MONSTRUO VIENE A VERME es un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

Calificada por el New York Times como “una historia que se te mete en los huesos y se queda ahí para siempre”, “Un monstruo viene a verme”, publicado en diecisiete países y merecedor del Premio National Galaxy, ha sido el primer libro en ganar dos de los premios más prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico.

Para Bayona, “Un Monstruo viene a verme” es una historia “emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑