Cine no image

Publicado el 6 abril, 2009 | por Chugo

0

It, Declaracion de Intenciones

A falta todavía de conocer director y menos aún actores nos tendremos que conformar con las noticias sobre el guión. El guionista encargado de adaptar It a la gran pantalla, Dave Kajganich, ha hecho las siguientes declaraciones sobre su intención en la película.

El remake se ambientará a mediados de los años 80 y en el presente, reflejando ese veintena de años que King emplea en la narración del libro, y conservará, minuciosamente, el detalle prestado al pasado de los personajes. Creo que lo verdaderamente interesante es que mi acuerdo con Warner -al que me aseguran ceñirse- es que el film no será PG-13. Será R. Eso significa que podemos honrar el libro y tratar los traumas (tanto los paranormales como aquellos que tienen que ver con la situación familiar y escolar de cada personaje) con la dureza requerida.

De momento la cosa pinta pero que muy bien, estaremos atentos a las próximas noticias referentes a este terrorífico payaso.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑