Noticias no image

Publicado el 19 febrero, 2014 | por Vicky

2

Irrational Games “cierra por cese de negocio”

Lo del cierre por cese de negocio es un decir, la triste verdad es que los creadores de Bioshock cierran sus puertas después de 17 años. Lo bueno es que  en palabras de Kevin Levine “Aunque estoy profundamente orgulloso de los logros que hemos alcanzado juntos, mi pasión ha cambiado hacia un tipo de juego diferente de los que hemos hecho antes. Así que para afrontar este reto, necesito centrar mi energía en un equipo más pequeño, con una estructura más plana y mayor contacto directo con los jugadores”.

La franquicia Bioshock es “cedida” a 2K Games y este nuevo equipo se centrará exclusivamente en el mercado digital, aunque manteniendo las señas de identidad que los caracterizan. ¿Que ha pasado aquí?.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑