Noticias

Publicado el 13 octubre, 2018 | por Vicky

0

Iron Fist cancelada en Netflix para sorpresa de sus Fans

Iron Fist cancelada, así sin anestesia. Cuando todos sus fans esperaban la renovación de la temporada se ha anunciado que “el Puño de Hierro” de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix “, esto lo comentó el gigante de cómics de Disney a Deadline. “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners”, agregaron Marvel y Netflix. “Estamos agradecidos a los fans que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Puño de Hierro seguirá vivo “.

Sabemos que Disney va a lanzar su propia plataforma de pago en streaming por lo que no os alarméis, el resto de series Marvel siguen adelante.
Una tercera temporada de la liderada por Krysten Ritter, Jessica Jones, fue encargada para abril y se espera que una tercera temporada del defensor Luke Cage obtenga el visto bueno en cualquier momento. La primera serie de Marvel que aparecio en 2015 ya tiene la tercera temporada a punto de lanzarse en Netflix, concretamente el 19 de octubre, se estrenará Daredevil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑