Noticias no image

Publicado el 4 septiembre, 2014 | por Chugo

1

‘Invokers Tournament’, el primer MOBA español en PS4

invokers tournament

Sony anuncia el primer free-to-play desarrollado en España para PS4, que también tendrá sus respectivas versiones para PS3 y PS Vita: Invokers Tournament. Este título pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), uno de los más demandados por el público de los free-to-play en todo el mundo.

Invokers Tournament será presentado a los usuarios durante la celebración de la feria Madrid Games Week, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año. Antes de este evento, el videojuego tendrá una beta pública accesible en PS4™ para los miembros de PlayStation Plus, en la que estos usuarios podrán disputar partidas multijugador online contra otros usuarios. Invokers Tournament estará disponible para su descarga gratuita en PS4, PS3 y PS Vita a través de PlayStation Store, tanto en España como en Europa, a partir del próximo mes de noviembre y con un PEGI 12.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑