Noticias no image

Publicado el 22 diciembre, 2009 | por Vicky

0

Invizimals Arrasa En Ventas

¿Quien decía que la PSP se venia abajo?, InvizimalsT ha vendido en menos de un mes la friolera de mas de 25.000 unidades en España.
“Estamos muy impresionados por la gran acogida que Invizimals ha tenido en el mercado, tanto que incluso estamos teniendo problemas de abastecimiento, pero estamos haciendo todo lo posible para atender la enorme demanda existente”, explica James Armstrong, Vice-Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de España y Portugal de Sony Computer Entertainment.
Os recordamos que el titulo solo esta disponible para la portátil de Sony y que es una creación del estudio español Novorama. Para que luego digan que de España no salen juegos decentes.
¡Id corriendo a pillaros un Invizimals, que se acaban!
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑