Noticias no image

Publicado el 5 febrero, 2011 | por Chugo

0

‘Inversion’ se retrasa

El videojuego de Namco Bandai, “Inversion“, se ha retrasado, hasta el 7 de Febrero de 2012. Un año nos queda para disfrutar en PS3 y Xbox 360 este shooter. Lo nuevo de la desarrolladora Saber Interactive no es un shooter cualquiera, apostará por una nueva formula. No tocar el suelo para disparar, un nuevo concepto que hará mas divertida la acción de ejecutar los miles de disparos contra nuestro enemigos.

A parte del retraso tambien se ha dado a conocer nuestro papel dentro del juego, seremos el policía  Davis Russel y la base del juego sera la invasión de los alienigenas y sus consecuencias. En el plano personal, tenemos que encontrar a nuestro hijo a desaparecido, en lo global, la tierra esta siendo atacada por la raza Lutadore y habrá que salvar al mundo

La noticia del retraso nunca es buena, pero si las consecuencias. La gente de Saber Interactive podrá incluir, según ellos ha mencionado, muchísimas mejoras y detalles hasta ahora solo imaginados para la actual generación de consolas. A esperar, que ya solo queda un año para que salga “Inversion“. Aquí su trailer.

Via | Play Front

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑