Cine no image

Publicado el 12 julio, 2014 | por Vicky

2

Invencible (Unbroken) lo nuevo de Angelina Jolie

2432_PP_D002_00215_RV2

La oscarizada Angelina Jolie dirige y produce este drama épico que narra la insólita e inspiradora vida del recientemente fallecido piloto y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial. INVENCIBLE (UNBROKEN) es una adaptación de la exitosa novela Invencible, de Laura Hillenbrand.

Completan el reparto Domhall Gleeson y Finn Wittrock en los papeles de Phil y Mac, los dos compañeros con los que Zamperini naufragó; Garrett Hedlund y John Magaro como dos prisioneros de guerra que crean lazos de camaradería durante su cautiverio; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini, y, en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi como el brutal guardia conocido con el apodo de “El pájaro”.

Los oscarizados hermanos Joel y Ethan Coen reescribieron el guión a partir de las primeras versiones de William Nicholson (“Los miserables”) y Richard LaGravenese (el telefilm “Behind the Candelabra”). 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑