Cine no image

Publicado el 26 abril, 2012 | por Vicky

0

Invasor, de los productores de Celda 211

Invasor es un thriller de acción y suspense dirigido por el director Daniel Calparsoro, que regresa al cine con la historia de un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

El casting principal está compuesto por Alberto Ammann (“Celda 211”, “Lope”), Antonio de la Torre (“Balada triste de trompeta”, “Gordos”), Karra Elejalde (“Airbag”, “También la lluvia”) e Inma Cuesta (“Primos”, “La voz dormida”).

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑