Noticias no image

Publicado el 4 febrero, 2014 | por Chugo

1

Intentan quitar a Ubisoft la marca ‘Watch_Dogs’

watch_dogs

Ubisoft ha estado a punto de perder los derechos de propiedad sobre la marca ‘Watch_Dogs’, y todo por un intento fraudulento.

Al parecer alguien se ha hecho pasar por Yves Guillernot en la oficina de patentes de EEUU y ha firmado para renunciar a los derechos de la propiedad intelectual. Afortunadamente ha quedado en nada, ya que todo va a quedar esclarecido y el futuro de la marca sigue en manos de la compañía. La propia compañía ha lanzado un comunicado sobre lo sucedido:

El 1 de febrero de 2014 Ubisoft ha recibido un correo electrónico por parte de la Oficina de Marcas y Patentes de EEUU donde se notifica la petición de abandono de la marca número 85642398. La solicitud del abandono de marca supuestamente está firmada por el director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot. Sin embargo, el señor Guillemot no ha firmado ninguna solicitud para abandonar ninguna marca y Ubisoft no ha tramitado dicho abandono. La solicitud es un fraude y no ha sido cumplimentada ni por Ubisoft ni por ningún representante de la compañía

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑