Noticias

Publicado el 27 enero, 2016 | por Vicky

0

Insomniac Games promete un nuevo juego con su vídeo

Insomniac Games tiene un canal de youtube (¿Quien no?) y bajo una simple frase What’s next? han publicado un vídeo donde anuncian un nuevo juego, obviamente tiene pocas imágenes para hypear al personal. Pero lo que hemos sacado en claro tras ver el vídeo es:

Lo primero que el mar tiene algo que ver, ya que en el mar, termina esa invitación por parte de Insomniac Games. Tenemos una fecha para un nuevo vídeo. Donde seguramente ya se desvele este nuevo proyecto. Y esa fecha en Europa será en la madrugada del 29 de Enero.

Seguramente no estén relacionados, pero Insomniac Games está trabajando en un nuevo Ratchet and Clank y en un juego de realidad virtual, llamado Edge of Nowhere. que nos hará viajar hasta la Antártida. En el juego nos metemos en la piel de Victor Howard. La acción tiene lugar en el año 1932 cuando el expedicionario viaja hasta el desolado continente para encontrar al capitán Simon Edwards y su equipo de biólogos e investigadores que, aparentemente han desaparecido. Según ellos tienen miedo de causar ataques al corazón.. Ya veremos.

Quizás nos equivoquemos pero el vídeo parece de un juego de plataformas. ¿Que pensáis?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑