Cine no image

Publicado el 23 mayo, 2011 | por Vicky

1

Insidious el 10 de Junio en Cines

Hace tiempo que os llevamos hablando de Insidious y de su marketing viral, hoy por fin podemos daros la fecha de estreno, el 10 de Junio llega a nuestras pantallas o lo que es lo mismo, en dos semanas estaremos disfrutando del miedo. Para los que aún no sepan de que va esta película os comento que la combinación de niños extraños + momentos paranormales nos han dado algunas de las mejores escenas del cine y la película Insidius tiene las dos cosas.

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.James Wan y Leigh Whannell, cocreadores de Saw, aúnan esfuerzos con los productores de Paranormal Activity para llevarte en un alucinante viaje por el mundo de lo desconocido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑