Noticias no image

Publicado el 16 enero, 2013 | por Vicky

0

Injustice: Gods Among Us llegará a Europa el 19 de abril

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Injustice: Gods Among Us llegará a Europa el viernes, 19 de abril, para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Para acompañar este anuncio, os presentamos las primeras imágenes de Injustice: Gods Among Us Edición Coleccionista, que estará disponible en tiendas por un precio de venta al público recomendado de 105 Euros para Xbox 360 y PS3.

La versión internacional de Injustice: Gods Among Us Edición Coleccionista incluirá:

  •  Figura coleccionable de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman.
  •  Caja metálica única.
  •   Comic de Injustice.
  •   Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman de “THE NEW 52” de DC Comics.

 

Además, desde hoy ya está disponible el nuevo comic digital de Injustice: Gods Among Us de DC Entertainment. El comic es una precuela del juego y narra los sucesos que propiciaron el Nuevo orden mundial, en el que los superhéroes se enfrentan los unos con los otros en combates épicos para decidir el destino de la humanidad. Se puede descargar Injustice Gods Among Us #1 desde www.readdcentertainment.com, a través de la app de DC Comics o desde iBookstore, Kindle Store o Nook Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑