Cine no image

Publicado el 29 abril, 2014 | por Vicky

1

Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran de futbolistas a vendedores

Movistar, Socio Patrocinador Principal de la Selección Española de Fútbol, ha realizado un  nuevo anuncio con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el que España defenderá su condición de vigente campeón del mundo. Este  anuncio ha contado con la participación especial de los futbolistas de ‘La Roja’ Andrés Iniesta, Xabi Alonso, Pepe Reina, Santi Cazorla y Juanfran Torres, que protagonizan este spot cuyo lema es: ‘Nos esforzaremos tanto como vosotros‘ como  homenaje a los cerca de 47 millones de campeones que viven en España y que día a día luchan por conseguir grandes victorias en sus vidas cotidianas.

Los cinco jugadores de la Selección aparecen caracterizados para compartir, de forma anónima, una jornada de trabajo con algunos de estos 47 millones de campeones. Así, Iniesta trabaja durante unas horas como pinche de cocina en el equipo de Cocina de Dabbawala; Xabi Alonso, como celador en la Residencia de ancianos Las Rozas; Santi Cazorla y Juanfran Torres, como jardineros en la Empresa de jardinería Évola; y Pepe Reina, como profesor en la Escuela Infantil Cabás.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑