Cine

Publicado el 7 junio, 2016 | por Chugo

0

Inicia el rodaje de Mudbound

DeAPlaneta nos anuncia el comienzo del rodaje de Mudbound, épico drama histórico sobre el enfrentamiento entre dos familias protagonizado por Carey Mulligan, Jason Clarke y Garret Hedlund. El rodaje arrancó el pasado 27 de mayo​ en Nueva Orleans, y la película llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta.

La nominada al Oscar Carey Mulligan, Jason Clarke, Garret Hedlund y Jason Mitchell  protagonizan esta épica historia de amor y superación ambientada en los hostiles campos de algodón del asombroso delta del Mississippi a finales de los años 40. Completan el reparto la cantante Mary J. Blige, Jonathan Banks y Lawrence Turner. El director Dee Rees, quien ganó el Premio Gotham a Mejor director revelación por su primera película Pariah, se pone detrás de las cámaras en esta adaptación al cine de la multipremiada novela Mudbound, escrita por Hillary Jordan.

Sinopsis: En el final de la II Guerra Mundial, cuando la promesa de un futuro mejor llena a todo el mundo de esperanza, los destinos de dos familias muy diferentes se cruzan en la lucha por cumplir sus sueños en el precioso delta del Mississippi. Cuando dos soldados insignes regresan a casa, su inesperada amistad complica aún más la tensa relación entre las dos familias. Mientras los secretos y problemas salen a la luz, Mudbound cuenta una apasionante historia de amor, pérdida y triunfo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑