Noticias no image

Publicado el 20 mayo, 2013 | por Sandman

1

Ingeniero de EA Sports sobre Wii U: “¡Es una mier** horrible!”

WII-U

Bob Sumerwill,actual ingeniero de software de EA Sports, ha hecho unas duras declaraciones acerca de la compañía nipona y su buque insignia: Wii U.

Los comentarios se publicaron en la red social Twitter, suponemos que se hicieron en un momento en el que el ingeniero estaba realmente enervado, ya que a las pocas horas decidió borrar dichas publicaciones. Sumerwill lo dejaba bien claro en su lista de tweets: “Wii U es una mier** horrible!”  y continuaba diciendo: “Menos potente que una Xbox 360, con un pobre online y una pobre tienda en línea“. Tras ello, ha decidido criticar los ingresos de la empresa: “solo los Mario y los Zelda generan dinero“.

Más tarde (y más calmado), Sumerwill ha explicado que Nintendo debería haberse retirado de la fabricación de Hardware hace tiempo, dedicándose a la comercialización de los títulos más exitosos con un contrato de exclusividad para Sony o Microsoft.

Esto no es más que una prueba más de la retirada del apoyo de EA Sports a Nintendo, que justifica el ingeniero de la siguiente forma: “el mercado familiar y casual ahora está en las tabletas y  en los móviles. Es una decisión totalmente razonada para enfocar nuestros recursos en los mercados que realmente importan“.

¿Cual es vuestra opinión acerca de Wii U?

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑