Noticias no image

Publicado el 23 septiembre, 2013 | por Sandman

1

Infinity Ward habla sobre la dificultad de desarrollar nuevos videojuegos

rubin-cod

Infinity Ward, estudio que actualmente lleva el desarrollo de Call of Duty: Ghosts ha comentado en una entrevista lo díficil que resulta crear nuevos videojuegos para el público de hoy en día.

Mark Rubin, ejecutivo del estudio, ha comentado él mismo: “da miedo, y dejo de hablar de Call of Duty por un momento, pero los videojuegos son cada vez más difíciles de hacer y más caros de producir” y añade que “La gente quiere gráficos cada vez mejores; diseños artísticos cada vez más realistas, y eso tiene un precio” refiriéndose a los altos costes que lleva realizar un videojuego.

Rubin sabe que su presupuesto no es precisamente bajo, y cuenta con un margen de maniobra muy cómodo, no obstante esto no ocurre en todos los sitios: “siento que los estudios pequeños tienen problemas. No puedo hablar por ellos, pero creo que están teniendo problemas para hacer grandes juegos que lleguen al mercado de títulos de alto presupuesto porque son más difíciles de hacer” mostrando así su preocupación por los estudios independientes.

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑