Noticias no image

Publicado el 30 julio, 2014 | por Chugo

2

inFAMOUS First Light estará disponible en formato físico

inFAMOUS_First_Light-Fetch_falling

PlayStation ha anunciado que inFAMOUS First Light, el nuevo juego que protagonizará Fetch, la acompañante de Delsin Rowe en inFAMOUS: Second Son, estará disponible en formato Blu-Ray el próximo 10 de septiembre a un precio estimado de 19,99€.

También se han dado a conocer los incentivos que conseguirán todos aquellos que reserven la edición digital del juego desde PlayStation®Store. La reserva digital de inFAMOUS First Light incluirá un traje exclusivo para Fetch con el que jugar la historia de una de los conductores más poderosos del mundo.

Además, todos los poseedores de inFAMOUS: Second Son que adquieran inFAMOUS First Light tanto en su versión digital como en formato Blu-Ray tendrán la posibilidad de jugar esta nueva aventura con Delsin Rowe, el carismático protagonista de la historia principal.

La edición digital de inFAMOUS First Light, mantiene su fecha de lanzamiento para el próximo 27 de agosto por un precio estimado de 14,99 €. Las reservas para conseguir los incentivos de la versión digital del juego pueden realizarse desde este enlace.

Este nuevo título de Sucker Punch dará a conocer los orígenes de Fetch, la carismática compañera de Delsin Rowe, que tratará de llevar a cabo su propia venganza mejorando sus habilidades y convirtiéndose en una peligrosa asesina.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑