Noticias no image

Publicado el 1 julio, 2011 | por Chugo

0

Increible carcasa para Xbox 360 de ‘Gears of War 3’

En colaboración con Epic Games, uno de los principales desarrolladores de videojuegos del mundo, Calibur11 ha anunciado la exclusiva carcasa Gears of War 3 Vault.  Disponible el próximo mes de Septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del aclamado juego, la carcasa  Gears of War Vault 3 es un accesorio interactivo y de alta calidad para la consola Xbox 360 Slim que cuenta con una gran terminación en color sangre, una base para un mando de control y un dispositivo de iluminación LED con el emblema Crimson Omen en relieve que emitirá una luz roja cada vez que el jugador sea derribado por un oponente.

Para celebrar el lanzamiento de la Carcasa Gears of War 3 Vault, dentro de cada caja se incluirá un código único para participar en el sorteo de una réplica auténtica de una armadura del bando COG de “Gears of War” con el logotipo de Calibur11

Somos fans de la franquicia “Gears of War y realmente queríamos subir el listón con nuestra exclusiva carcasa Gears of War 3 Vault,ha afirmado Coy Christmas, CEO de Calibur11. “Creemos que hemos acertado en realizarla añadiendo diferentes tonalidades y la imagen del Infected Omen que reaccionará cada vez que el jugador sea derribado o cada vez que derriba en el juego.”

El Vice Presidente de Epic Games, Jay Wilbur, ha añadido que “la calidad de la carcasa Gears of War Vault 3 es fenomenal y Calibur11 ha realizado un gran trabajo a la hora de capturar el espíritu de la franquicia y ampliar la experiencia global con el juego”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑