Noticias no image

Publicado el 26 junio, 2012 | por Chugo

0

Incentivos de reserva y portada global de ‘FIFA 13’

EA anuncia que si reservas ya FIFA 13 en PS3, Xbox 360, o PC, conseguirás hasta 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño. Juega partidos y torneos para conseguir monedas que podrás canjear por sobres en los que te pueden tocar los mejores jugadores del mundo e ir creando tu plantilla soñada.

Sobres de oro con mucho contenido

Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Con toda la espectacularidad y espontaneidad del fútbol

FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cinco innovaciones: Ataque Inteligente, Regate Versátil, Control al Primer Toque, Motor de Impactos del jugador y Jugadas Ensayadas a Balón Parado. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

FIFA 13 estará disponible el 27 de septiembre para PS3, compatible con PS Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PS Vita, Wii, PC, PS2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑