Cine no image

Publicado el 30 marzo, 2012 | por TonyC

0

‘In Time’, llega en Blu-Ray y DVD

Después de su exitoso paso por las taquillas de todo el mundo, en el que recaudó 100 millones más de lo que costó la realización del film, “In Time” llega a las tiendas españolas el 2 de abril, con un triple pack al que nos estamos acostumbrando con las películas de la productora FOX y que resulta muy practico y económico. Este triple pack incluye la película en Blu-Ray, DVD y una Copia Digital para poder verla en tu ordenador, en tu dispositivo Android y en tu iPhone o iPad.

 Para hacer un poco de memoria os recordamos que “In Time” está dirigida por Andrew Niccol y se sitúa en 2161,  trata sobre un mundo en el que el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado y todas las personas nacen con un reloj biológico en el brazo, que se activa a los 25 años, a partir de los cuales si llega el contador a cero mueren. Will Salas (Justin Timberlake), trabaja en una fábrica situada en el gueto de Dayton,  donde la gente muere por las calles debido a que no tienen “tiempo”, que es el “dinero” de la época, para poder vivir. Harto de esas condiciones y de que los ricos puedan vivir eternamente y tras descubrir una terrible verdad, Will decidirá hacer justicia y equilibrar la balanza del tiempo, para ello, tendrá que arriesgar su vida y hacer frente al guardián del tiempo Raymond Leon (Cillian Murphy), acompañado por la hija de un multimillonario a la que ha secuestrado, Sylvia Weis (Amanda Seyfried).

El triple pack  incluye un falso documental inédito titulado “The Minutes” en el que descubrimos más detalles de ese universo futurista. En este documental, se entrevista a los dos personajes protagonistas y a algunos de los personajes secundarios del filme, incluyendo un personaje que no aparece en la película: un científico que estaba presente en el momento en que se descubrió como parar el gen del envejecimiento. Este falso documental está situado en un tiempo anterior al que transcurre el film. En él, podemos ver a los personajes en su lugar originario, con lo cual veremos a Will Salas como un obrero o a Sylvia Weis viajando en una lujosa limusina de la zona horaria rica, etc.

También entre los extras, nos encontraremos escenas eliminadas y extendidas que no aportan mucho contenido a la película, pero que sacian nuestra curiosidad. Por ultimo, nos encontramos un código para desbloquear nuevos niveles en el juego de “In Time” de iPhone y Android y con este código podremos desbloquear el personaje de Sylvia Weis en también.

Quizás lo más llamativo de este pack, a parte de los extras, (breves pero intensos), es el encontrarnos el Blu-Ray, el DVD y la Copia Digital en un mismo pack, que además como curiosidad, la caja que recoge los tres formatos puede ser de dos maneras. Formato DVD para los amantes de los DVDs y formato Blu-Ray para los seguidores de este nuevo formato, tal y como veis en las fotografías.

FOX nos está acostumbrando muy bien y es todo un lujo poder disfrutar de una película en cualquier formato y en cualquier lugar, pudiendo llevarla a cualquier sitio sin necesidad de preocuparnos por el formato y amortizando mucho mas nuestra compra. Así que un aplauso a FOX por esta iniciativa.

Os recordamos que el día 2 de abril se pone a la venta In Time y permaneced atentos a Psicocine porque quizás tengamos una sorpresa para todos nuestros lectores.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑