Noticias no image

Publicado el 14 agosto, 2014 | por Chugo

2

Improvisa en ‘Alien: Isolation’

Alien_isolation_Amanda_Ripley

Alien: Isolation se prepara para aterrorizar a los asistentes de este año de la Feria Gamescom en Alemania con una estremecedora experiencia de juego en vivo para usuarios y un alucinante tráiler cinemático bajo el título “Improvisa”.

Disponible como código jugable hoy en el stand de Koch Media (Hall 9.1. B011/C010), Alien: Isolation ofrecerá a los asistentes la oportunidad de experimentar un modo de juego aterrador que catapulta al usuario a un mundo de miedo intenso. Desafiando a los jugadores a escapar de los más aterradores lugares de la forma más rápida posible, únicamente equipados con un lanzallamas, un rastreador de movimientos y la habilidad de elaborar objetos útiles; la distracción y la evasión son claves para el éxito. ¿Sobrevivirás?

Ya disponible para su descarga el nuevo tráiler cinemático “Improvisa”, en una experiencia de terror cinemático en la que Amanda Ripley se enfrentará cara a cara con su peor pesadilla y la criatura que le separó de su madre hace 15 años.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑