Noticias

Publicado el 28 marzo, 2018 | por Chugo

0

Impresionantes carteles de terror y ciencia-ficción

Hace años una película se vendía en buena medida por su cartel en taquilla. No había forma de interesarse por un film más allá del cartel en la taquilla y decir “esta parece buena”. Los carteles tienen cada vez menos calidad y en buena parte es culpa del cambio de tendencia a la hora de informarse de las películas.

Pero todo esto no quiere decir que el arte se haya perdido del todo. Algunos artistas se dedican a hacer carteles de algunas de sus películas favoritas y el resultado es increíble. Christopher Shy alias Ronin ha publicado una colección de carteles de películas de terror y ciencia ficción. Echar un vistazo a estas versiones de los carteles de Pesadilla en Elm Street, El Resplandor, Están vivos, El misterio de Salem’s Lot, Horizonte Final, Alien, La cosa o Blade Runner.

 

¿Qué? ¿Estos carteles os venden la película? A mi desde luego me están entrando ganas de volver a verlas. Si queréis haceros con estos carteles tener en cuenta que no es barato, sus láminas mas baratas cuestan 105$…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑