Noticias no image

Publicado el 21 septiembre, 2010 | por Chugo

6

Impresionantes 10 minutos del gameplay de Bioshock Infinite

Impresionante es quedarse corto, es brutal simple y llanamente. Después de estas líneas tenéis 10 minutazos del gameplay del nuevo Bioshock. Columbia promete ser un escenario digno, tenía miedo que se quedara corto respecto a la ambientación, ya que conseguir un resultado parecido a Rapture con un planteamiento tan radicalmente opuesto lo veía dificil. Si bien a mi me sigue pareciendo mejor la ciudad submarina, esta ciudad en las nubes es bastante digna. Seguro que el primer vídeo gameplay que os pusimos os parece una birria en comparación con este:

Como véis en el video contaremos con los famosos “plásmidos”, pero parece que elevados a su enésima potencia. ¿Y que me decís de los ciudadanos de Columbia? No tienen nada que envidiar a los splicers de Rapture ¿verdad? Vale, no son esos adorables mutantes, pero están igual de perturbados que ellos. Eso sí, este HandyMan aunque parece bastante interesante sigo quedándome con los Big Daddy, me parecen unos enemigos mucho más carismáticos. Y ya por último me queda hacer la pregunta de, ¡¿que demonios es ese pajarraco mecánico gigante?!

Via | VidaExtra

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑