Cine no image

Publicado el 16 mayo, 2013 | por Vicky

4

Impresionante nuevo trailer de Pacific Rim

Hoy nos llega un nuevo trailer de Pacific Rim, agarraos que vienen curvas. Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocido como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que se llevaría millones de vidas, han consumido los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante de Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerrados en un puente neural.
Pero incluso los Jaegers resultan poca cosa ante el implacable Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad recurren a dos antiheroes-un piloto varado antiguo y  un aprendiz que se unirán para conducir un Jaeger legendario del pasado. Serán la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis. 12 de Julio en cines.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑