Cine no image

Publicado el 12 abril, 2011 | por Vicky

2

Impactante Viral de Stake Land

La road movie de Vampiros-Zombis está claro que va a ser gore, violenta y en cuanto a escenas bestias no se van a cortar un pelo. Como viene siendo habitual, las campañas virales funcionan de maravilla para promocionar la película, más, incluso que los propios trailers. El viral que nos llega de la película Stake Land es… impactante.

Podeis encontrar más videos como este en la web viral On to new Eden, creada para la película, donde además hay actualizaciones sobre la pandemia, fotos y lugares donde refugiarse.

Stake Land nos muestra en una visión feroz del futuro sombrío de los Estados Unidos, a un joven que está apunto de aprender hasta que punto el mundo puede ser cruel. Martín era un chico normal, hasta que el país se derrumba politica y economicamente. Una epidemia de vampiros ha arrasado con los pueblos y ciudades y un grupo de renegados seran los encargados de garantizar la seguridad de Martin hasta el norte de Canadá donde está  “New Eden”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑