Cine no image

Publicado el 14 mayo, 2014 | por Chugo

2

Imagine Dragons en la BSO de ‘Transformers: La Era de la Extinción’

transformers-imagine-dragons

El director Michael Bay, el compositor cinematográfico Steve Jablonsky y Paramount Pictures están colaborando con la banda ganadora de un premio Grammy Imagine Dragons para incluir la música original de la banda en la película de inminente estreno “Transformers: La Era de la Extinción”, una de las películas más esperadas de este verano.

Tras una primera proyección de escenas de la película, Imagine Dragons escribió la canción original “Battle Cry”, que Bay ha utilizado en momentos clave de la película. Además, el grupo ha aportado música original durante el proceso de elaboración de la banda sonora grabando pistas con Jablonsky, el compositor de la película, y Hans Zimmer, quien asesoró durante el proceso. Dicha colaboración ha dado como resultado una profundidad añadida a la banda sonora de la película.

La banda de rock Imagine Dragons, ganadores de un premio Grammy, son unos de los artistas revelación de 2013, habiendo actuado con todas las localidades agotadas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Su álbum de debut, Night Visions, llegó al número 2 de la lista de los 200 mejores artistas de Billboard, con la mejor cifra de ventas en su primera semana para un álbum de debut de una nueva banda de rock en más de seis años.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑