Cine

Publicado el 20 julio, 2016 | por Chugo

0

Imágenes y primera sinópsis de Wonder Woman

Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes tras las cámaras de Wonder Woman, la película de DC y Warner que cuentan las aventuras de la princesa amazona en la primera guerra mundial.

En las imágenes me quedo con lo colorido que parece el traje, alejado de los tonos más neutros y oscuros de Batman V Superman. Fue algo bastante criticado, así que es posible que DC y Warner hayan cambiado un poco el ritmo poniendo a Diana un traje con tonos más vivos. Personalmente estoy bastante contento, habrá que ver si es cosa de las fotografías, y en realidad es más oscuro, o si el cambio es a proposito y lo mantienen durante el resto de films del universo cinematográfico de DC.

 

Aparte de las imágenes, se ha publicado una primera sinopsis de la película:

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser un guerrero indomable. Criada y resguardada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida que puede acabar con la amenaza. Peleando junto a los hombres para acabar la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes y su destino.

El reparto de la película está compuesto por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, David ThewlisDanny Huston, Connie Nielsen, Lisa Loven Kongsli, Robin Right  y la española Elena Anaya.

Wonder Woman tiene previsto su estreno para el 23 de Junio de 2017

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑