Cine no image

Publicado el 3 noviembre, 2014 | por Chugo

2

Imágenes y detalles de ‘Terminator Genisys’

terminator_genisys_4

Junto con las imágenes que ha publicado Entertainment Weekly de ‘Terminator: Genisys‘ se han filtrado algunos de los detalles de la película. La película nos traslada al año 2029, en el que John Connor y la resistencia humana están en la parte mas cruda del conflicto contra Skynet.  El líder de la resistencia manda a Kyle Reese al pasado para proteger a su madre, pero Sarah Connor ya no es la cándida muchacha que todos se esperaban.

Sarah Connor es huérfana desde los 9 años, un Terminator acabo con su familia, y fue criada por, atención, otro Terminator. Y sí es un envejecido T-800, programado para proteger y no matar, que interpreta Arnold Schwarzennegger, que según la explicación oficial lo que ha envejecido es su apariencia exterior por la tecnología de piel sintética que dispone el modelo T-800. Este inusual padre ha convertido a la joven Sarah Connor en una experta en el combate pero pésima en cuanto a las relaciones sociales.

Por otro lado también se ha desvelado que el villano de este reboot/remake/reimaginación (ya no se como llamarlo) es un híbrido entre humano y terminator. No se han filtrado muchos más detalles, pero me suena tanto bien, como mal.

‘Terminator: Genesis’ está protagonizada por Arnold SchwarzeneggerJason Clarke , Emilia ClarkeJai CourtneyJ.K. Simmons , Dayo Okeniyiy Byung Hun Lee . Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑