Noticias no image

Publicado el 22 julio, 2009 | por Chugo

0

Imagenes de Rage

Con la boca abierta nos hemos quedado con lo último de los creadores de Doom. Tenemos unos scans de la nueva Game Informer que nos hacen un buen análisis de 10 páginas sobre lo nuevo que nos espera con Rage.

El análisis está en inglés, pero no es nada complicado y además es una lectura bastante amena. Nos habla del sistema de juego que sera tipo RPG muy parecido al Fallout 3, que si no se da prisa con nuevas entregas o expansiones mucho nos tememos que va a quedar relegado al pasado con esta nueva joya.

Si el sistema de juego y el carisma de este mundo post-apocalíptico nos atrae, hay que mencionar que el juego ocupará entero un Blu-ray en PS3 y dos DVD en las otras plataformas. En Blu-Ray las texturas y la calidad de los gráficos por supuesto será superior, y es que jugar este videojuego en alta definición promete ser una verdadera pasada.

Os dejamos con la lectura del artículo de Game Informer, es más que recomendable:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑