Cine no image

Publicado el 13 enero, 2011 | por Vicky

0

Imágenes de la casa de la escena de apertura con nuevos detalles de ‘Scream 4’

A continuación os dejo con varias imágenes de la casa que veremos nada más comenzar Scream 4. Aunque nos basamos en rumores y conjeturas tener cuidado que puede haber algún Spoiler en el siguiente post. Así que si lo queréis ver bajo vuestra propia responsabilidad. Tras el salto las imágenes y algunos de los rumores:

Gracias a emails recibidos a varias fuentes enviados por vecinos de la urbanización de la localidad, durante el rodaje de la película, decían que habian visto a dos morenas en la casa que os dejaré a continuación. Estas dos morenas descritas, son por supuesto, Lucy Hale y Shenae Grimes.

El rodaje de la escena de apertura, duró dos noches. Había poca gente, especialmente cuando se empezaba a hacer de noche y el rodaje se estaba acercando. La mayor parte del rodaje, se hizo en la cocina de la casa y varios rumores dicen que la acción se podría haber movido al porche de la casa más tarde.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑