Cine no image

Publicado el 21 enero, 2013 | por Chugo

0

Imagen del prototipo de ‘Robocop’

Esta imagen se trata del que es al parecer el prototipo en el que se basó posteriormente el modelo de Robocop. El modelo es un drone humanoide EM-208, suponemos que dirigido a distancia o que funcione de forma autónoma para mantener la paz en las calles de Detroit, toda una maravilla técnica de la OCP

El filme está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de Febrero 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑