Cine

Publicado el 21 julio, 2016 | por Chugo

0

Imagen de los Power Rangers, ahora dan la cara

El traje de los Power Rangers parece salido de una película de Marvel, de hecho han dejado atrás la licra y sus cascos de motocicleta, para un look mucho más blindado que parece salido directamente de Industrias Stark.

En la nueva imagen publicada de la película, vemos a Naomi Scott, R.J. Tyler, Dacre Montgomery, Ludi Lin y Becky G con sus armaduras, pero con la máscara levantada, con el rostro al descubierto. Os dejamos con la captura a continuación:

Power Rangers

Sinopsis: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.  

Power Rangers llegará a los cines en 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑