Noticias no image

Publicado el 19 diciembre, 2012 | por Vicky

0

Imagen de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Hoy se desvela una nueva imagen del que será el tercer spin off protagonizado por la bella Lightning. Los combates serán más dinámicos y completos, con nuevos elementos que los harán aún más estratégicos y en los que el tiempo jugará un papel muy importante, al igual que en el resto del juego. De hecho el tiempo será la pieza fundamental que lo marcará todo.

El argumento sucede doscientos años más tarde de los acontecimientos de Final Fantasy XIII-2, en un mundo conocido como Novus Partus, que está formado por cuatro islas unidas entre sí por un monorraíl. Nuestra única protagonista, será Lightning.

La exploración tendrá más peso en la aventura respecto a las anteriores entregas de la saga de Lightning por varios motivos, aunque el más destacable es que el mundo terminará en trece días, por lo que cualquier acción que llevemos a cabo, tanto en combate como a niveles de exploración, irá consumiendo lentamente este tiempo hasta llegar al fatídico final.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑