Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2011 | por Chugo

0

Igualdad de sexos en el ring

Felice “Lil Bulldog” Herrig y Jens “Lil Evil” Pulver combatirán este fin de semana en el Chicago Cagefighting Championship el próximo 5 de marzo en el Odeum Expo Center de Chicago, IL.

Pulver, antiguo campeón de los pesos ligeros de UFC, viene de derrotar al luchador de MMA Mike Lindquist en un enfrentamiento reciente. Se enfrentará a  Wade Choate en la pelea principal de la jornada del sábado. Herrig se medirá con la joven promesa Andrea Miller.

Tras el salto podéis ver como se prepara “Lil Buldog” para el combate. Además podéis pasaros por Equal Fights MMA en Facebook para apoyar la igualdad de oportunidades en los combates de la MMA.

Supremacy MMA traslada toda la brutalidad de la lucha extrema amateur a los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, con un sistema de juego rápido y salvaje y una estética underground, frente al estilo televisivo y oficial de otros títulos. El juego se convierte en el nuevo referente del género con un sistema de combate rápido y fluido, unos controles intuitivos y una brutalidad totalmente fiel a la realidad, que permite narrar la historia de un grupo de luchadores en su pugna por la supremacía.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑