Artículos no image

Publicado el 12 febrero, 2011 | por Vicky

4

Idéas para un San Valentín Terrorífico

El lunes 14 de Febrero llega SanValentín, una fecha en el que los psicocineros que están en pareja se dirán lo mucho que se quieren y los que no tienen pareja seguramente este Sabado salgan de caza para no pasar el Lunes solos, eso sí, el Martes si te he visto no me acuerdo. ¿Cuantos habeis convertido un rollete en algo más para el día de San Valentin? ¡Ay, que os tengo calados!. Pues nosotros os vamos a dar unas idéas para que conquisteis del todo a ese chico o chica que os trae de cabeza, eso sí. al estilo de Psicocine, nada de ñoñerias.

Para empezar el día que mejor que regalarle a ella una Flor de Thinkgeek y a él una camiseta con mucho amor… Zombi.

Otro regalo que viene muy bién en estas fechas es un libro, así que tenemos la última edición de Ghostgirl “Loca por amor” y para él, Tráeme tu amor” de Robert Crumb.

Los bombones son otros de los imprescindibles en estas fechas, nosotros os proponemos dos opciones, la primera es facil, vais a la web de Compartes y comprais el pack de 10 piezas de chocolate negro Mexicano con trufas, adornado con calaveras, ,mmm ¿quien podría resistirse?. La segunda y más economica es comprar un molde de calaveras y rellenarlo con chocolote como cuando jugabamos al Choconova de pequeños.

Llega la hora de la cena y hay que escoger un buen vino, os proponemos “Poizin” de la bodega Armida cuyo slogan es “el vino por el que morir, viene en un pequeño ataud y la botella simula ser veneno. La opción mas economica es que os fabriqueis vuestra propia botella de vino como hizo la chica de La Casita Verde. Una venda, un cartel, la marca que querais… y ¡voilá!, así seguro que cenaras de muerte.

Un vino tan especial solamente se puede tomar en un vaso muy concreto, nosotros os proponemos unas copas que se sostienen por la mano de un esqueleto. ¿A que molan?. Las podeis encontrar en la red a un precio muy economico.

Despues de la cena, que mejor que ver una peli juntos tirados en el sofá. Para que no tengais que tirar de videoteca os proponemos dós, Un San Valentin de Muerte y Un San Valentin Sangriento (de esta última si podeis ver la original en lugar del remake mejor).

Después de la peli y de que te abrazo por aquí y me asusto por allá, llega el momento que todos estabais esperando… me refiero al de iros a dormir ¡mal pensandos!, pero antes de “iros a dormir” podeis sorprender a vuestra pareja con estos elegantes conjuntos. Curioso, mientras una lleva lenceria zombie el otro los mata…

Y hasta aquí nuestro planazo, si con esto no conquistas a tu chico/a puede que no estes buscando a la pareja adecuada… ¿se te desprenden los organos? ¿has perdido la capacidad para hablar o notas que tus capacidades motrices descienden? ¿Sufres hemorragias? amigo… ¡tu eres un zombi!, pero incluso para ti hemos pensado un plan. La web Zombieharmony cuenta con muchos Zombis como tu, dispuestos a encontrar el amor, entra y puede que encuentres a tu media y putrefacta naranja allí.

Por cierto, el cuadro que encabeza el post es de la mexicana Lupe Flores y se puede comprar por 160$ en la Hyaena Gallery, se llama “Just Married” y a mí me encanta. Feliz San valentin a todos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑