Noticias no image

Publicado el 22 agosto, 2011 | por Chugo

0

‘ICO’ & ‘Shadow of the Colossus’ en HD para PS3

Dos de los títulos más conocidos del catálogo clásico de PS2 podrán ser ahora descubiertos por una nueva generación de fans. ICO y Shadow of the Colossus se pondrán a la venta el 29 de septiembre remasterizados y reunidos en un solo Blu-ray para PS3.

Bajo el nombre de ICO& Shadow of the Colossus este lanzamiento incluye las obras maestras del estudio Team ICO en alta definición y compatibles con el formato 3D estereoscópico.

Las nuevas generaciones podrán manejar ahora a ICO, el particular protagonista de una fantástica, a la vez que poética epopeya con su mando inalámbrico con función de vibración DUALSHOCK3. La historia del niño maldito con cuernos que trata de salvar a una misteriosa princesa se lanzó por primera vez para PS2 en 2001.

Algunos califican este juego de obra maestra por su historia y su particular diseño de los escenarios que reduce cualquier elemento que pueda interferir en la ambientación, consiguiendo que el jugador se vea totalmente inmerso en la aventura.

Siguiendo esta línea llegó al mercado en 2006, Shadow of the Colossus. En él había que derrotar a 16 colosos viajando a lejanos parajes, con el fin de devolver el alma a una bella joven. Gracias a la nueva edición del juego, ahora dichos paisajes podrán disfrutarse en alta definición incluso en tres dimensiones, ofreciendo una experiencia inolvidable.

Con ICO & Shadow of the Colossus en HD los jugadores tendrán además a su disposición trofeos a través de PSN, una razón más para volver a los mágicos y grandiosos mundos creados por el equipo que dirige el genio japonés Fumito Ueda.

A todo esto se une que cada copia de ICO& Shadow of the Colossus incluye un vale para dos temas dinámicos para el menú XrossMediaBar (XMB): uno por cada aventura.

Además, el disco contará con contenidos exclusivos de ambos juegos, como un making of con declaraciones de miembros clave del equipo de producción acerca de la creación de ICO& Shadow of the Colossus,  y material del título que está preparando actualmente el estudio Team ICO, The Last Guardian, con entrevistas exclusivas. También se incluye arte conceptual y prototipos de todos los juegos, así como un vídeo de NICO (la continuación “perdida”), un título que nunca se hizo como tal, pero que se convirtió en Shadow of the Colossus. El propio Fumito Ueda hace la introducción a este clip sobre NICO.

ICO& Shadow of the Colossus sale a la venta el próximo 29 de septiembre con PEGI 12 y por un precio estimado de 39,99 €.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑