Noticias no image

Publicado el 3 octubre, 2011 | por Vicky

1

‘I am Alive’, el mundo post apocalíptico de Ubisoft

I Am Alive nos presenta un juego de acción en un mundo post apocalíptico que estará disponible para Xbox Live Arcade y sony playstation este invierno. Desarrollado por Ubisoft Shanghai, I Am Alive ha sido diseñado para crear un mundo en el que los jugadores se enfrentarán a toda una serie de tomas de decisiones, todas ellas muy duras, puesto que se encontrarán en un mundo en caos.

El juego nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente que ha perdido a su mujer y su hija durante el “Evento”. Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, hecho escombros. Los edificios se han derrumbado, cenizas tóxicas cubren las calles y la sociedad ha perdido sus referentes morales, haciendo que la gente haga lo que sea por sobrevivir.
Os dejamos con el trailer tan cinematográfico tras el salto.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑