Noticias no image

Publicado el 6 agosto, 2014 | por Vicky

2

Hyrule Warriors, el nuevo spin-off de la saga The Legend of Zelda

_hyrule_warryors_zelda_wii_u

Nintendo Direct ha hablado de Hyrule Warriors, el nuevo spin-off de la saga The Legend of Zelda producido por Tecmo Koei en colaboración con Nintendo,donde se anuncia además que habrá cuatro nuevos personajes seleccionables.

Son nada menos que Ganondor, Ghirahim, rival de Link en Skyward Sword,  Zant de Twilight Princess, y Midna también de este último.

Se lanzará en Wii U este 19 de Septiembre. Y Para los coleccionistas, saber que hay Edición Limitada de Hyrule Warriors, que incluye, además del juego físico, la bufanda exclusiva de Hyrule Warriors: la misma bufanda azul y naranja con el símbolo de Trifuerza estampada que Link lleva en toda su aventura de Hyrule Warriors.

Yosuke Hayashi también ha mostrado otras novedades del juego, como el Modo Leyenda, en el que ha enseñado a  los jugadores cómo podrán luchar y vencer a sus enemigos y utilizar los objetos de las series de Zelda para superar obstáculos y derrotar a los jefes.

Los fans que registren su Hyrule Warriors en el Club Nintendo entre las 10:00 del 19 de septiembre y las 23:59 del 17 de octubre podrán recibir un código para poder descargarse el set con el traje del legado de Ganondorf.

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑